Imagen de header
Imagen de header

Fallo Licitación Ecobici

Publicado el 18 Agosto 2026

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (SEMOVI) informa el resultado de la Licitación Pública Internacional LPI-30001062-001-2026 “Servicio Integral del Sistema de Transporte en Bicicleta Pública de la Ciudad de México”, se determinó la adjudicación a favor de: 5M2, S.A. de C.V., al acreditar que su propuesta cumplió con la totalidad de los requisitos, especificaciones técnicas, condiciones y demás elementos establecidos en las bases de licitación, con lo que se da por concluido el procedimiento.

La determinación se llevó a cabo con estricto apego a los principios de legalidad, transparencia, imparcialidad y eficiencia, garantizando que la evaluación de las propuestas se realizó conforme a los criterios previamente establecidos y en igualdad de condiciones para las empresas participantes.

La SEMOVI refrenda su compromiso con la transparencia en la conducción de los procedimientos de contratación, apegados al marco jurídico vigente y orientados a garantizar las mejores condiciones para la Ciudad de México.

[