Trámites múltiples para empresas
Los trámites relacionados con vehículos cuya propiedad corresponda a una persona moral, e implique un alto volumen de éstos, se pueden realizar por medio de citas para llevar a cabo múltiples trámites de forma simultánea en el área de “Atención a Empresas”, ubicada en Insurgentes Sur 263, Col. Roma Norte, primer piso (entrada por Álvaro Obregón)
Los trámites sujetos a este procedimiento que podrán realizar las empresas son para vehículos con placa convencional, vehículos híbridos, motocicletas y remolques.
- Alta de vehículo nuevo con línea de captura pagada (aplica también para aquellas empresas que en su Acta Constitutiva aparezca enajenación de Vehículos Nuevos dentro del territorio de la CDMX)
- Alta de vehículo usado
- Baja general
- Baja por robo/siniestro
- Cambio de propietario
- Cambio de domicilio
- Cambio de carrocería/motor
- Renovación de Tarjeta de Circulación
- Reposición de Tarjeta de Circulación
*No aplica para trámites de personas morales a físicas, ni de personas físicas a personas físicas, ya que existe un procedimiento para su atención mediante el sistema de citas disponible aquí
*Es importante señalar que dichos trámites se realizan con base en las disposiciones normativas aplicables, y se deberá presentar su documentación en original y copia para el respectivo cotejo
Insurgentes Sur 263, Col. Roma Norte, primer piso (entrada por Álvaro Obregón)
- Envíe correo electrónico a p1empresas.semovi@gmail.com para acreditar que es una persona moral que requiere realizar trámites múltiples en ventanilla de atención a empresas. Debe incluir el tipo y cantidad de trámites a realizar. O, en su defecto, pueden optar por asistir directamente a las oficinas de Atención a Empresas (Insurgentes Sur 263, Piso 1, Col. Roma Norte, entrada por Álvaro Obregón), para registro de solicitud en libro de gobierno en los horarios de atención y con base en las medidas de sana distancia y capacidad de atención del módulo al momento de su asistencia
- Se define plan de trabajo con base en tipo y volumen de trámites
- Se programa cita y se notifica vía telefónica o por correo electrónico
- Entrega de documentación original y copia el día y hora de la cita
- Se lleva a cabo el/los trámites
- Entrega de aditamentos y documentales