Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Balizamiento

Actualmente y derivado de la Emergencia Sanitaria causada por el COVID-19, este trámite se encuentra suspendido. Te invitamos a visitar nuestra página web de Trámites de Control Vehicular habilitados para mantenerte informado sobre los trámites abiertos, da clic aquí: https://bit.ly/2YN7tHs
Es importante mencionar que, si el trámite que buscas no se encuentra en esta página, no debes agendar cita ya que no se te podrá dar atención.

El ciudadano deberá presentar la siguiente documentación: 

1. Formato de solicitud TSDM_ABC, por duplicado debidamente requisitado, con firmas autógrafas. Disponible aquí y en el Módulo de Atención Ciudadana SEMOVI.

2. Identificación Oficial (credencial para votar, pasaporte, licencia de conducir, cartilla del servicio militar nacional, cédula profesional). Original y copia. En caso de ser representante legal: carta poder firmada ante dos testigos e identificación oficial del interesado y de quien realiza el trámite - original y copia. 

3. Comprobante de domicilio (teléfono, agua luz) no mayor a tres meses de antigüedad. Original y copia. 

4. Cortesía Urbana emitida por el DIF CDMX.

El trámite es completamente gratuito y se realiza en el Módulo de Atención Ciudadana de la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México ubicado en  Avenida Álvaro Obregón 269, Colonia Roma Norte, Alcaldía Cuauhtémoc C.P. 06700, Ciudad de México, de lunes a viernes  de 9:00 a 15:00 hrs.