Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Biciestacionamientos

Si deseas hacer uso de este servicio deberás registrarte en los biciestacionamientos masivos, para lo cual cuentas con dos opciones:

1. Asistir al biciestacionamiento masivo de tu preferencia y mostrar, la siguiente documentación (en original y copia simple):

  • Identificación oficial (Credencial para votar vigente y legible, cartilla militar nacional resellada, pasaporte vigente y legible, tarjeta de residencia FM2  o fm3)
  • Comprobante de domicilio con vigencia no mayor a tres meses (Luz, Agua, Teléfono fijo, Predial)
  • Tarjeta de la Ciudad de México
  • Bicicleta en físico para toma de fotografía (se podrán registrar hasta dos bicicletas por persona)

El horario de operación es de lunes a sábado de las 05:00 horas hasta las 01:00 horas del día siguiente; domingos y días festivos de 07:00 horas a las 00:00 horas.

El horario de inscripción es de lunes a sábado de 7:00 a 19:00 horas.

Con el registro podrás tener acceso a cualquier de los Biciestacionamientos Masivos y Semimasivos de la Ciudad de México.

Recuerda que el servicio es completamente gratuito.

2. También podrás realizar un pre-registro  en línea a través del  siguiente enlace: https://appsemovi.cdmx.gob.mx/biciestacionamiento/ 

  • Al momento de ingresar te pedirá colocar la CURP de la persona a inscribir (mayor a 16 años), y posteriormente llenar un formulario y seleccionar el inmueble al que se quiere registrar. 
  • Deberás escanear y adjuntar identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de la fecha de inscripción y la imagen de la bicicleta a registrar. Todos los archivos mencionados deberán estar en formato “PDF”. 
  • Los datos y documentos se enviarán a una base de datos donde se llevará a cabo la verificación, validación y aprobación. En el caso que los datos y documentos estén correctos, recibirás un correo mencionando que su solicitud ha sido aprobada junto con instrucciones a seguir para terminar su inscripción. 
  • Finalmente, deberás presentarte en el biciestacionamiento de tu elección con identificación oficial y el correo que te llegó (presentar de manera digital o impreso). En el inmueble se te tomará una fotografía y de tu bicicleta y se realizará el registro de la tarjeta de Movilidad Integrada de la Ciudad de México; adicionalmente tendrás que leer y en caso de estar de acuerdo firmar el contrato de adhesión, el reglamento y la carta de retiro, listo el trámite estará concluido y podrás hacer uso del inmueble.

Biciestacionamiento Masivo Pantitlán:

Ubicación: Adolfo López Mateos esquina Gustavo Díaz Ordaz s/n (ala oeste del CETRAM Pantitlán), colonia Amp Adolfo López Mateos, Alc. Venustiano Carranza, c.p. 15670.

Biciestacionamiento Masivo La Raza:

Ubicación: Avenida Insurgentes #1100, colonia Vallejo Poniente, Alc. Gustavo A. Madero, C.P.07790

Biciestacionamientos Masivo La Villa:

Ubicación: Aquiles Serdán #43 colonia Aragón La Villa, Alc. Gustavo A. Madero, C.P. 07000.

Biciestacionamiento Masivo Periférico Oriente:

Ubicación: Camellón central de Av. Tláhuac s/n colonia La Esperanza, Alc. Iztapalapa (frente a la estación Periférico Oriente de Línea 12 del STC), C.P. 09910

Biciestacionamientos Masivo Buenavista:

Ubicación: Camellón central de Jesús García, colonia Buenavista, Alc. Cuauhtémoc C.P. 06350

Biciestacionamiento Masivo Martín Carrera:

Ubicación: Camellón Central de Eje 1 Oriente Av. F.F.C.C. Hidalgo, esquina con Eje 5 Norte Calzada San Juan de Aragón s/n, colonia Granjas Moderna, Alc. Gustavo a. Madero, C.P. 07460

Biciestacionamiento Masivo El Rosario:

Ubicación:Cultura Norte 512, colonia El Rosario, Alc. Azcapotzalco, C.P. 02100