TI: HDT 21012021

Publicado el 21 Enero 2021

TI 015 /2020 Ciudad de México, 21 de enero de 2021

TARJETA INFORMATIVA

Esta tarde se registró un hecho de tránsito en Calzada de Tlalpan, alcaldía Benito Juárez, donde se vieron involucrados una unidad de la Red de Transporte de Pasajeros, un vehículo particular y un ciclista quien, lamentablemente, perdió la vida.

Al respecto, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informa que al tener conocimiento del hecho se entabló contacto inmediato con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) a la cual se le facilitará toda la información que se requiera para que esta instancia pueda esclarecer el hecho. Asimismo, tanto la unidad como el operador de la unidad serán puestos a disposición para deslindar responsabilidades.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abanderó el punto en tanto los servicios periciales laboraron en el sitio. Esta dependencia dará puntual seguimiento al caso para esclarecer las causas que provocaron el incidente y colaborará con la FGJ en todo lo que esté a su alcance, en el marco de sus atribuciones, con la finalidad de fincar las responsabilidades correspondientes.

---o0o---