TI: 050124
Las Secretarías de Movilidad (SEMOVI) y de Seguridad Ciudadana (SSC) informan a la ciudadanía que a partir del 8 de enero, el Eje 5 Sur será reversible desde Eje 4 Oriente Canal del Río Churubusco y hasta Eje 2 Poniente Gabriel Mancera de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas.
La aplicación del reversible cruzará a las Alcaldías Iztapalapa, Iztacalco y Benito Juárez y para orientar a las personas usuarias de esta vía, personal de la Subsecretaría de Tránsito de la SSC aplicará un operativo informativo en los principales accesos, con la finalidad de evitar cualquier tipo de incidentes.
Cabe mencionar que éste tiene como objetivo agilizar los tiempos de traslado de las personas que se dirigen hacia el oriente de la ciudad y contará con señalética y material orientativo.
