REALIZAN SEMOVI Y ADIP FORO ABIERTO PARA EL PREDISEÑO DE LA CONTRATACIÓN DEL PROYECTO DE RENOVACIÓN Y EXPANSIÓN ECOBICI

Publicado el 11 Diciembre 2019

Boletín 082/2019 Ciudad de México, a 11 de diciembre de 2019

La Secretaría de Movilidad (SEMOVI), en colaboración con la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP), realizará, el lunes 16 de diciembre, en la Universidad de las Américas Puebla (Jenkins Graduate School), un foro abierto de prediseño para la contratación del proyecto de renovación y expansión del sistema ECOBICI.

Éste tiene como objetivo establecer un canal de comunicación entre el Gobierno de la Ciudad de México y las empresas interesadas para el intercambio de información adicional y complementaria sobre las condiciones y características del mercado de bicicletas públicas, en un marco de apertura, competencia y equidad.

La sesión se enfocará en presentar el desarrollo y estado actual del sistema ECOBICI, así como en señalar los medios a través de los cuales cualquier proveedor podrá hacer llegar información sobre sus servicios, así como hacer preguntas a las áreas técnicas responsables del proyecto.

Cabe mencionar que toda la información relacionada con el mismo estará disponible en un micrositio especial, dentro del Tianguis Digital, el sistema de compras de la Ciudad elaborado por la ADIP, que también será presentado en dicha sesión.

El evento se realizará a las 16 horas en Av. Paseo de la Reforma 180, Col. Juárez en la Ciudad de México. Estará abierto a empresas nacionales e internacionales, así como a medios de comunicación y organizaciones especializadas en la materia.

Para participar y registrarse solamente es necesario enviar un correo electrónico a la dirección: tianguisdigital@cdmx.gob.mx, a más tardar el viernes 13 de diciembre.

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de SEMOVI y la ADIP, innova para renovar y expandir el servicio de ECOBICI y, así, garantizar el derecho a una movilidad sustentable y de bajo costo para más personas que viven y se trasladan en la ciudad.

---o0o---