Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

En el marco del 4o Informe, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Dr. Miguel Ángel Mancera, anunció que el domingo 18 de septiembre empezará a operar un nuevo servicio de transporte público denominado "SVBUS"

Publicado el 17 Septiembre 2016
svbus2.jpg
svbus.jpg
mapa_inserci_8-08-08.jpg

En el marco del 4o Informe, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Dr. Miguel Ángel Mancera, anunció que el domingo 18 de septiembre empezará a operar un nuevo servicio de transporte público denominado "SVBUS", el cual circulará sobre las Autopistas Urbanas Norte, Sur, Súper Vía Poniente y Segundo Piso San Antonio.

La Secretaría de Movilidad capitalina informa que esta nueva ruta consiste en un servicio express, es decir no realiza paradas intermedias,  y por el momento cuenta con los siguientes puntos de origen destino: Tepepan-Toreo, Toreo-Tepepan, Reforma-Toreo, Toreo-Reforma, Tepepan-Reforma, Reforma-Tepepan, Tepepan-Santa Fe, Santa Fe-Tepepan, Toreo-Santa Fe, Santa Fe-Toreo.

El horario de servicio es de 05:00 a 23:00 horas y el costo del pasaje es de 10 pesos por persona y se calcula beneficiará a 30 mil usuarios.

En un inicio, 25 unidades ofrecerán este servicio y posteriormente se incrementará a 40.

Los autobuses son amigables con el ambiente, pues operan con gas natural comprimido.