Días y horarios de labores por Semana Santa

Publicado el 17 Abril 2019

Días y horarios de labores por periodo vacacional de Semana Santa de los sistemas de transporte de la red de Movilidad Integrada de la Ciudad de México y de las áreas de Atención Ciudadana de Ecobici y SEMOVI

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa, la red de Movilidad Integrada de la Ciudad de México publica los horarios de trabajo de los organismos del sistema para los próximos jueves 18 y viernes 19 de abril, así como para ese mismo fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de abril.

Para consultar los horarios específicos por línea, revisa el siguiente enlace en el caso de Metrobús: http://data.metrobus.cdmx.gob.mx/docs/hss_2019.pdf y este en el caso del Trolebús: https://www.ste.cdmx.gob.mx/red-de-servicio/lineas-de-trolebus

Las áreas de Atención Ciudadana de Ecobici laborarán jueves y viernes de 11:00 a 19:00 horas y sábado y domingo de 11:00 a 15:00.

Las áreas de Atención Ciudadana de la SEMOVI suspenden actividades desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de abril. Se retomarán actividades normales el lunes 22 de este mes.