BOL: LLEGA PASEO DOMINICAL “MUÉVETE EN BICI” A LA ALCALDÍA COYOACÁN

Publicado el 31 Mayo 2023

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta (3 de junio) y de la Semana Nacional de la Bicicleta (primera semana de junio), la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) informa que, en coordinación con la Alcaldía Coyoacán, a partir del 4 de junio, el Paseo Dominical “Muévete en Bici” llegará a esta demarcación, con lo que se amplía el circuito en beneficio de los ciclistas, patinadores y peatones.

El recorrido contempla una distancia de 5 kilómetros adicionales, cuya operación estará a cargo del personal de la Alcaldía, donde las y los asistentes podrán recorrer División del Norte, Miguel Ángel de Quevedo, Felipe Carrillo Puerto y Avenida Londres.

El circuito estará abierto a personas en bicicleta, corriendo, en patines y a pie, de 08:00 a 13:00 horas, el primer y tercer domingo de cada mes. La ampliación de la ruta puede consultarse en las redes sociales de la Secretaría (Twitter @LaSemovi y Facebook Secretaría de Movilidad)

Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad de México impulsa el uso de modos de transporte sustentables, así como actividades que sirven para fomentar la salud, recreación y cuidado del medio ambiente para el bienestar de las y los capitalinos.