Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Cambio de combustible

Reúne la siguiente documentación (en original y una copia):


1. Pago de derechos Clave 36-07: El monto es de $ 329.50; para realizar el pago en tesorería, bancos o tiendas de autoservicio se puede obtener el formato múltiple de pago a través de la página de internet de la Secretaría de Administración y Finanzas. (El pago incluye la emisión de la tarjeta de circulación).

2. Identificación del titular vigente: Solo son válidas la credencial de elector, cédula profesional, cartilla del SMN y/o pasaporte.

3. Acreditación de propiedad del vehículo (Factura y refacturaciones, que especifique el tipo de combustible a corregir).

4. Últimas 6 tenencias del vehículo. Actual y 5 anteriores.

5. Comprobante de Domicilio: Deberá coincidir con la dirección registrada en el sistema y antigüedad no mayor a 3 meses (teléfono, predial, agua o luz).

6. REPUVE impreso con no más de 48 hrs.

Para conversión a gas, agregar:

7. Factura: expedida por la empresa certificada o autorizada del sistema de conversión a GLP y/o GNC.

8. Dictamen Técnico vigente expedido por alguna unidad de verificación en materia de gas autorizada por la Secretaria de Energía para GLP o por la comisión reguladora de energía GNC.


¿En dónde hago el trámite?  

Paso 1. 

Para corrección de combustible: Calle Goethe 15, Colonia Anzures, C.P. 11590, Alcaldía Miguel Hidalgo. Ciudad de México. Dirección General de Registro Público de Transporte.

Paso 2. 

Para la impresión de la Tarjeta de Circulación: acudir a cualquier Módulo de Control Vehicular