Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Aviso de Venta de Vehículo de Uso Particular

Antes de iniciar tu trámite, considera:

  • Deberás contar con tu cuenta LlaveCDMX habilitada para poder generar tu cita

1. Documentos de identificación oficial

  • Credencial para Votar - original y copia(s) simple(s)

  • Cédula Profesional - original y copia(s) simple(s))

  • Pasaporte - original y copia(s) simple(s)

2. Documentos de acreditación de personalidad jurídica

  • Personas físicas: Carta Poder firmada ante dos testigos e identificación del interesado y de quien realiza el trámite - original y copia(s) simple(s)

  • Personas morales: Acta constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado - original y copia(s) simple(s)

3. Formato de solicitud, debidamente requisitado, con firmas autógrafas original y copia.

4. Original y copia de la Carta responsiva o contrato de compra-venta

5. Copia de factura o carta factura del vehículo

6. Copia de la tarjeta de circulación

7. Copia de la  identificación del comprador y del vendedor: 

  • Credencial para votar  
  • Pasaporte  
  • Cartilla del servicio militar nacional  
  • Licencia para conducir expedida en la Ciudad de México  
  • Cédula Profesional  
  • Tarjeta de Residencia

¡Genera tu cita aquí!

Una vez agendada la cita, acude en la fecha y hora acordadas al Módulo ubicado en Calle Goethe 15, Col. Nueva Anzures, C.P. 11500, alcaldía Miguel Hidalgo, Tel.: 55 52 54 47 46



1. Reúne los documentos antes señalados

2. Acude al Módulo de Registro Público del Transporte

3. En el Módulo se recibirá, revisará, cotejará y registrará la documentación

4. Registra en el formato de solicitud, tu cuenta de correo electrónico personal, preferentemente, solicitando notificaciones por esta vía; además de números telefónicos, celular y local

5. La persona servidora pública que te atienda, emitirá y entregará la hoja de acuse y deberás plasmar firma autógrafa que coincida con tu identificación oficial presentada, en el formato de solicitud

6. Vía electrónica recibirás notificación para recoger tu oficio de respuesta

  • En caso de que el solicitante sea persona moral, el comprobante de domicilio deberá estar a nombre de la razón social
  • La Carta Poder para la representación de las Personas Físicas, debe estar firmada por el interesado y dos testigos. Deberá acompañarse de las identificaciones del interesado, así como de quien realiza el trámite, y las copias de los testigos. En el supuesto de Poder Notarial, éste se acompañará de identificación original para cotejo y copia del representante legal

  • La carta factura debe ser vigente, no mayor a un mes a partir de la fecha de su expedición

  • En caso de no ser el único dueño, la factura deberá presentar el o (los) endoso(s), por lo tanto, deberá presentar contrato de compraventa y carta responsiva, acompañadas de la identificación del vendedor. En facturas digitales y fe testimonial no aplica el endoso, presentar responsiva de compra venta, acompañada de identificación del vendedor