Permisos renovables para residentes
Requisitos en original y copia:
1.- Solicitud requisitada y firmada, la cual se deberá de entregar en ventanilla.
2.- Identificación oficial vigente (INE, pasaporte, cédula profesional o documento migratorio)
3.- Comprobante de domicilio no mayor a tres meses. (predial, agua, etc.)
4.- Tarjeta de circulación expedida por la Ciudad de México. *
5.- Comprobante de pago de tenencia (últimos 5 años)*
6.- Constancia de no adeudo multas de tránsito (se obtiene por internet en la página www.ssp.cdmx.gob.mx o www.finanzas.cdmx.gob.mx )*
*Art. 22 del Reglamento para el Control de Estacionamiento en Vía Pública.
-El trámite es totalmente gratuito. Denuncie cualquier irregularidad con la Contraloría Interna al 55 11 91 49 o a través de nuestras redes sociales.
-El tiempo de respuesta a la solicitud se dará en 40 días hábiles, iniciado el trámite. Conforme al Art. 89 de la Ley de Procedimientos Administrativos de la CDMX
-En caso de no cumplir con la totalidad de los requisitos, se le concederá un término de 5 días para exhibirlos.
-En ningún caso se otorgarán permisos a vehículos con placas foráneas.
-El trámite de baja de placas de los estados y alta en la Ciudad de México, se realiza en los centros de control vehicular. (Informes www.semovi.cdmx.gob.mx)
-En caso de cambio de placas o vehículo se deberá iniciar un nuevo trámite, cumpliendo la totalidad de los requisitos.
Fundamento: Reglamento para el Control de Estacionamiento en Vía Pública. Gaceta Oficial de la Ciudad de México del 02 de agosto de 2017.
Mayores informes 5162 0357 ext 104