Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

Instalación y cambio de nomenclatura y sentido de circulación

El ciudadano deberá presentar en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda ubicadas en Insurgentes Sur 235, Roma Nte, 06700 Ciudad de México, CDMX, la siguiente documentación:

  • Documentos de identificación oficial
  • Documentos de acreditación de personalidad jurídica
  • Formato TSEDUVI-CGDAU_SAM_1 debidamente llenado y firmado.
  • Domicilio, teléfono y correo electrónico para aclaraciones o recibir mayor información. 
  • Describir de manera clara y sucinta el servicio que requiere, así como el acto o hechos en que se apoye su petición.
  • Domicilio o ubicación exacta del lugar en donde se requiere el servicio (entre que calles se encuentra)
  • En su caso, de contar con ellas, las pruebas, para acreditar el acto o hechos argumentados.


El escrito puede ir acompañado de evidencia fotográfica y mapa de ubicación.