TI: SEGUIMIENTO DHT IZAZAGA

Publicado el 15 Febrero 2021

TI 033/2021 Ciudad de México, a 15 de febrero de 2021

TARJETA INFORMATIVA

En seguimiento a la información sobre el hecho de tránsito en el que, lamentablemente, un usuario de ECOBICI perdió la vida, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) informan:

A partir de hoy a las 5:00 horas, la SEMOVI ha corroborado la suspensión de las unidades del ramal que va de Tacuba – Zaragoza (calle 81). El servicio es provisto por la Red de Transporte de Pasajeros durante los siguientes 30 días.

En campo, personal del Órgano Regulador de Transporte (ORT) vigila el cumplimiento de la sanción.

La FGJ continúa la integración de la indagatoria iniciada por el delito de homicidio, al tiempo en que la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales labora en los dictámenes correspondientes y Policía de Investigación (PDI) ya trabaja en la localización del posible responsable, quien ya fue identificado.

Personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la FGJ ya realiza el acompañamiento correspondiente a las personas familiares de la víctima.

Finalmente, la SEMOVI y la FGJ darán seguimiento a la evolución del caso en el ámbito de sus atribuciones para la resolución del mismo. ---o0o---