TI: ECOBICI 270922

Publicado el 27 Septiembre 2022

La Secretaría de Movilidad (Semovi) informa que esta madrugada reiniciaron las actividades de instalación de cicloestaciones del Sistema de Bicicletas Públicas ECOBICI en diversos puntos de la Zona Centro de la Ciudad de México, con lo que continúa el proceso de renovación, el cual se tiene planeado que concluya a finales del 2022.

Es importante señalar que las y los usuarios que se inscribieron al nuevo sistema desde el 13 de agosto y hasta el 31 de octubre, recibirán una bonificación por un mes adicional en su membresía anual para usar las bicicletas negras.

En tanto, las personas cuyas membresías del sistema rojo caducaron a partir del 26 de julio y en adelante, tendrán una extensión en su vigencia hasta el apagado de ese sistema, sin costo adicional.

Finalmente, se le recuerda a las y los usuarios de este modo de transporte individual que durante el primer trimestre del año 2023 se realizará la expansión del servicio Ecobici donde las alcaldías Azcapotzalco, Coyoacán y Álvaro Obregón podrán verse beneficiadas con esta alternativa de movilidad.