Herramienta de accesibilidad para
personas con discapacidad
Portal de Accesso

*Documentos de acreditación de personalidad jurídica para Personas Morales: Acta Constitutiva, Poder Notarial e Identificación Oficial del representante o apoderado.- original y 1 copia(s).

 

*En caso de extravío o robo de la factura deberá presentar el primer acuerdo admisorio del juicio de Jurisdicción Voluntaria para acreditar la propiedad de los vehículos a partir de modelos 2000 en adelante o Fe testimonial ante Notario Público preferentemente de la Ciudad de México para modelos hasta 1999. 

*En facturas digitales y fe testimonial no aplica el endoso, por lo tanto deberá presentar responsiva de compra-venta, acompañada de la copia de identificación del vendedor. El comprobante de propiedad no debe tener alteraciones, tachaduras y enmendaduras, y no ser de arrendamiento.

*En caso de extravío de factura o Tarjeta de Circulación, deberá presentar Acta Circunstanciada ante Juez Cívico y en caso de Robo Acta de denuncia ante el Ministerio Público. Original y Copia, no mayor a una vigencia de un mes de expedición por la autoridad competente.

*Lea cuidadosamente los documentos emitidos por el operador para su revisión, ya que al firmar de conformidad acepta en ese momento que sus datos son correctos, después de haber concluido el trámite en caso de requerir corrección de datos, deberá notificarlo el mismo día del trámite con el fin de que se realiza la corrección sin ningún costo, si se solicita corrección de datos posterior al día en que se realice el trámite se deberá realizar un pago por corrección de datos, así como presentar nuevamente la documentación solicitada para el trámite.

*El trámite para la reposición o renovación de la tarjeta de circulación de vehículo con placas de Discapacidad y/o Auto Antiguo "sólo" se podrá realizar en el Módulo Insurgentes (Oficina Central) y para vehículos, motocicletas o remolques de procedencia extranjera se deberá acudir al módulo de Venustiano Carranza.

*Se acepta como identificación oficial para este trámite la Licencia para Conducir siempre y cuando sea expedida en la Ciudad de México.

*La Secretaría de Movilidad cuenta con Módulos Móviles para realizar trámites de vehículos automotores particulares y se encuentran distribuidos de acuerdo con las necesidades del servicio en las diferentes demarcaciones. Estos módulos de atención son presenciales, NO cuentan con servicio telefónico.