Antes de iniciar tu trámite, considera:

  • El trámite alude a la solicitud de la reposición física del Título Concesión en caso de robo o extravío. La reposición del mismo, es necesaria para brindar el servicio de Transporte Público Individual.

Por reposición de título de concesión: $4,605.00

1. Cualquier documento de identificación oficial

  • Credencial para Votar - Original y copia(s) simple(s)

  • Cartilla de Servicio Militar - Original y copia(s) simple(s)

  • Cédula Profesional - Original y copia(s) simple(s))

  • Licencia para Conducir - Original y copia(s) simple(s)

  • Pasaporte - Original y copia(s) simple(s)

2. Pago de Derechos por concepto de Reposición de Título de Concesión

  • Los documentos que se presentan como requisitos, no deben tener alteraciones, tachaduras y/o enmendaduras.

Módulo “San Andrés“. Eje 1 Oriente, Andrés Molina Enríquez, s/n, casi esquina con Eje 7 Sur Municipio Libre, Colonia San Andrés Tetepilco, alcaldía Iztapalapa.

1. Agenda una cita aquí

2. Al iniciar el trámite tendrás que obtener la línea de captura correspondiente, a través de la siguiente liga electrónica https://data.finanzas.cdmx.gob.mx/formato_lc/vehicular/37_12 y realizar el pago por concepto de derechos de "Reposición de Título Concesión". Recuerda que una vez realizado el pago, éste se verá reflejado hasta 72 horas después.

3. Asimismo, deberás contar con una cuenta Llave Cdmx, ya que con ella podrás generar tu cita en el módulo correspondiente. Si no tienes cuenta llave, regístrate a través de la siguiente liga electrónica  https://llave.cdmx.gob.mx. A continuación, genera tu cita.

4. Una vez que tengas los requisitos completos en original y una copia, además del comprobante de pago en original podrás presentarte en la fecha y hora establecida en el módulo de "San Andrés", ubicado en Av. Andrés Molina Enríquez, San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México.

5. Cuando te encuentres en el módulo de San Andrés, en la hora y fecha asignadas, se te pasará al módulo correspondiente y la persona servidora pública procederá a revisar y cotejar los requisitos solicitados para formar un expediente. Si cumples con todos los requisitos, se te emitirá la reposición del título concesión. En caso de no cumplir con todos los requisitos se te indicará el proceso a seguir para solventarlos.

6. En el momento que tengas tu reposición del título de concesión, podrás firmar la conclusión de tu trámite. ¡Listo, ahora tienes tu reposición de título concesión!

  • Deberá presentarse 15 minutos antes de la hora programada en su cita, con la impresión de la confirmación de la misma